Ofrecemos servicios los 365 días del año.
Servicio técnico AEG Barcelona.
Trabajo garantizado durante 6 meses para todas las reparaciones.
Trabajamos con repuestos y recambios originales AEG.

Garantía de 6 meses

Repuestos originales

Desplazamientos

Atención telefónica 24 H

Amplia cobertura

⚠️ Nuestros técnicos siguen atendiendo a domicilio durante la crisis sanitaria del COVID-19 de forma segura con guantes y mascarillas.

Pocas veces resulta efectivo intentar arreglar una avería por uno mismo. Lo mejor es ponerse directamente en manos del servicio técnico AEG en Barcelona, que además de cumplir con unos tiempos de vértigo en las reparaciones, ofrece los precios más competitivos del mercado.

En nuestra empresa tenemos técnicos perfectamente cualificados para todos y cada uno de los electrodomésticos de AEG, sin importar el tipo o el modelo. Tenemos más de dos décadas de experiencia en la resolución de este tipo de trabajos.

Servicio de reparación de electrodomésticos AEG en Barcelona

La diferencia con otras empresas de la competencia reside principalmente en la velocidad con la que le brindamos atención a nuestros clientes. Basta solo con una llamada telefónica para que contactemos con el técnico más adecuado para intervenir en el electrodoméstico. Y lo mejor es que nuestra línea telefónica está activa durante las 24 horas del día.

En el transcurso del mismo día nos desplazaremos hasta el domicilio del usuario, gracias a disponer de unidades móviles en prácticamente todos los puntos de la provincia de Barcelona. También disponemos de recambios oficiales de AEG, listos para ser usados si la intervención así lo requiere.

Piezas de recambio originales AEG

Como buen servicio técnico, también pensamos en el medio y largo plazo, por lo que entregamos siempre una garantía de 6 meses por escrito en las reparaciones, algo que siempre genera un plus de tranquilidad en los usuarios.

También, como parte de esa estrategia a largo plazo, tenemos un servicio de mantenimiento de electrodomésticos AEG con el que puedes hacer que nos encarguemos de la conservación de tus equipos. De esta manera, lograremos prevenir averías futuras en ellos.

Así es como trabaja la empresa líder del sector en la provincia. Si necesitas de la ayuda del servicio técnico AEG en Barcelona, llámanos cuanto antes. Trabajamos todos los días del año, incluidos domingos y festivos, para hacerte la vida más fácil.