Acudimos hasta su domicilio al recibir su llamada en 24 H.
Servicio técnico Vaillant con más de 20 años de experiencia.
Garantía por escrito en todas las reparaciones.
Trabajamos con repuestos y recambios originales Vaillant.

Garantía de 6 meses

Repuestos originales

Desplazamientos

Atención telefónica 24 H

Amplia cobertura

⚠️ Nuestros técnicos siguen atendiendo a domicilio durante la crisis sanitaria del COVID-19 de forma segura con guantes y mascarillas.

Siempre es desagradable ver como se estropea tu electrodoméstico, pero ahí es donde entramos nosotros para hacer que todo vuelva a la normalidad. Nuestro Servicio Técnico Vaillant en Barcelona es tu mejor opción para combatir cualquier avería.

Porque conocemos mejor que nadie los electrodomésticos de la marca, tras habernos dedicado desde hace más de 30 años a ayudar a usuarios de toda la provincia con sus averías. Por este motivo, ponerte en nuestras manos es la mejor decisión que puedes tomar.

Servicio de reparación de equipos Vaillant en Barcelona

Nuestra prioridad absoluta es la misma que la tuya: conseguir arreglar el equipo en el menor tiempo posible. Para conseguir este fin, tenemos un servicio de atención telefónica habilitado durante las 24 horas del día para poder recibir tu llamada en cualquier momento.

Cuando tengamos constancia de tu problema nos pondremos en marcha, llamando a nuestro profesional más cercano a tu casa, para desplazarnos de inmediato y sin que tengas que tengas que aguantar largas esperas. Y lo mejor es que jamás vas a recibir un cargo de más por la velocidad de nuestros servicios. Así es como trabaja la empresa líder del sector.

Piezas de recambio oficiales Vaillant

Hay intervenciones que precisan de un cambio de piezas para poder devolver al electrodoméstico a un estado óptimo. Por fortuna, en Reparatecnic, tenemos todos los recambios de Vaillant a nuestra disposición para utilizarlos cuando sea necesario.

Tampoco podía faltar nuestra garantía por escrito, de 6 meses y que tendrás disponible en mano en cuanto terminemos de realizar nuestro trabajo. Con ella podrás estar aún más tranquilo, sabiendo que estamos a tu disposición para cualquier problema que te pueda surgir.

En Reparatecnic damos cobertura a toda la provincia de Barcelona. Llámanos por teléfono para que nuestro Servicio Técnico Vaillant en Barcelona se ponga a trabajar en la solución para tu problema desde este mismo momento.