Nos desplazamos hasta su hogar en menos de 24 H.
Servicio técnico Balay especializado.
Garantía por escrito en todas las reparaciones.
Trabajamos con repuestos y recambios originales Balay.

Garantía de 6 meses

Repuestos originales

Desplazamientos

Atención telefónica 24 H

Amplia cobertura

⚠️ Nuestros técnicos siguen atendiendo a domicilio durante la crisis sanitaria del COVID-19 de forma segura con guantes y mascarillas.

Solemos decir que una avería es un problema serio aún sin saber bien lo que le pasa a nuestro electrodoméstico, por miedo a que sea costosa y se prolongue en el tiempo. Pero con el servicio técnico Balay en Barcelona jamás tendrás ese problema.

Porque nosotros hacemos los diagnósticos más certeros para averiguar exactamente que tiene tu equipo y te ofrecemos todas las soluciones posibles, para que sepas en todo momento cuánto cuesta arreglar tu electrodoméstico Balay y qué tiempo nos llevará.

Servicio de reparación de electrodomésticos Balay en Barcelona

Aunque lo del tiempo es bastante relativo, porque somos los más rápidos del mercado. Influye en ello que tenemos nuestra línea de atención telefónica permanentemente abierta, durante las 24 horas del día. Así, nos llames a la hora que nos llames, podemos dirigirnos hasta tu domicilio antes que nadie.

Pero aún más influye en nuestra reducción de los tiempos de incidencia nuestro gran conocimiento de todos y cada uno de los electrodomésticos de Balay. Porque tenemos técnicos especializados en cada modelo y que saben detectar los problemas rápidamente, con solo un vistazo. De ahí que nuestras reparaciones se realicen directamente en el hogar del usuario.

Servicio técnico Balay en Barcelona

En Reparatecnic damos cobertura a toda la provincia de Barcelona. Llegamos a cualquier punto gracias a nuestra enorme flota de vehículos, desplegados por diferentes zonas geográficas para estar siempre cerca de ti.

Como servicio técnico homologado para realizar intervenciones en electrodomésticos de Balay, disponemos de recambios oficiales tanto para usar en las reparaciones como para la venta por separado. Así garantizamos que los trabajos sean más duraderos y que las averías desaparezcan para siempre. Llámanos para saber más acerca de nuestros servicios.

Encontrar la solución al problema que tiene tu electrodoméstico es tan sencillo como marcar el número de nuestro Servicio técnico Balay en Barcelona. Aquí encontrarás a profesionales con décadas de experiencia a tu entera disposición los 365 días del año.