Nos desplazamos hasta su hogar en 24 H.
Servicio técnico Roca especializado.
Garantía por escrito en todas las reparaciones.
Trabajamos con repuestos y recambios originales Roca.

Garantía de 6 meses

Repuestos originales

Desplazamientos

Atención telefónica 24 H

Amplia cobertura

⚠️ Nuestros técnicos siguen atendiendo a domicilio durante la crisis sanitaria del COVID-19 de forma segura con guantes y mascarillas.

El Servicio técnico LG en Barcelona más completo y con mejor relación calidad-precio te lo ofrecemos en Reparatecnic. Llevamos más de 30 años dedicándonos en cuerpo y alma a reparar equipos de la marca por toda la provincia.

Tenemos un amplio equipo de técnicos, especializados en todo tipo de modelos de LG. Desde lavadoras hasta placas vitrocerámicas, pasando por hornos, campanas o equipos de climatización. Conseguiremos solventar los problemas que presente tu equipo de manera rápida, para que pronto lo tengas de nuevo a su máximo potencial.

Servicio de reparación de electrodomésticos LG en Barcelona

Todo servicio de reparación de electrodomésticos debe servir a los intereses de los usuarios, y nosotros sabemos que tu máxima prioridad es que la reparación sea rápida y de calidad. Por eso tenemos nuestra línea telefónica habilitada todo el día, sin ningún tipo de descanso. Puedes llamarnos ahora mismo para que te atendamos.

Nos comprometemos a comenzar la reparación en el mismo día en que nos avises, de forma urgente y sin costes adicionales por ello. Tenemos unidades móviles distribuidas por diferentes zonas de la provincia, así que llegaremos a tu domicilio antes de lo que puedas imaginar.

Recambios oficiales LG en Barcelona

Para la conservación de cualquier electrodoméstico o equipo de climatización en un estado correcto, previniendo la aparición de averías, es necesario realizar tareas de mantenimiento. Y en Reparatecnic tenemos un servicio dedicado exclusivamente a ello.

Con él, podrás tener la tranquilidad de saber que hay una unidad de profesionales detrás de la conservación de los equipos de tu oficina o comunidad de vecinos, precavido para cualquier circunstancia que se pueda dar. Llámanos y consulta precios sin ningún tipo de compromiso.

Llegó el momento de ponerse en manos de profesionales. Más de 3 décadas de experiencia avalan nuestro Servicio Técnico LG en Barcelona, el mejor que puedes encontrar para reparar la avería en tu electrodoméstico. Disfruta de unos precios y una garantía incomparable.