Servicio a domicilio el mismo día de la llamada.
Servicio técnico Roca especializado.
Garantía por escrito en todas las reparaciones.
Trabajamos con repuestos y recambios originales Roca.

Garantía de 6 meses

Repuestos originales

Desplazamientos

Atención telefónica 24 H

Amplia cobertura

⚠️ Nuestros técnicos siguen atendiendo a domicilio durante la crisis sanitaria del COVID-19 de forma segura con guantes y mascarillas.

Las averías en los electrodomésticos suelen presentarse justo cuando más los necesitamos y eso es algo que hay que tratar de remediar de forma rápida. Por eso, la mejor opción que puedes tomar siempre es la de llamar al servicio técnico Fagor en Barcelona.

Llevamos más de 30 años trabajando con equipos de la marca y poniendo solución a los problemas que presentan estos electrodomésticos en los usuarios. Todo ello con un servicio veloz, de calidad y con el precio más competitivo que puedes encontrar en el mercado.

Servicio de reparación de electrodomésticos Fagor en Barcelona

En Reparatecnic nos entusiasma nuestro trabajo y el compromiso que tenemos por ayudar a la gente. Por ello dedicamos las 24 horas del día a atender a los usuarios, con una línea telefónica activa de forma permanente y sin ningún tipo de descanso en los 365 días del año.

Respondemos ante averías de todos los modelos de Fagor: lavadoras, lavavajillas, congeladores, campanas o equipos de climatización como splits o aires acondicionados. Somos especialistas en la marca y sabemos qué situaciones son las que pueden causar las averías, de ahí que podamos hacer diagnósticos muy rápidos en nuestras reparaciones.

Piezas originales Fagor en Barcelona

Nuestros técnicos se desplazan hasta el domicilio de los usuarios para realizar las reparaciones allí mismo, porque sabemos que lo que más te preocupa es arreglar tu electrodoméstico en las horas posteriores a haber descubierto el problema.

Como servicio técnico especializado en electrodomésticos Fagor, tenemos a mano todo tipo de repuestos oficiales de la marca. Estos recambios son fundamentales para que las averías queden resueltas de forma definitiva, sin suponer un parche temporal que pueda volver a dar problemas al poco tiempo.

Ya conoces las claves de nuestro trabajo, así que solo te queda coger tu teléfono y marcar nuestro número. El mejor Servicio Técnico Fagor en Barcelona está aquí para hacerse cargo de tu problema. Llámanos sin ningún tipo de compromiso.