Nos desplazaremos hasta su hogar en menos de 24 H.
Servicio técnico Bosch especializado.
Garantía por escrito en todas las reparaciones.
Trabajamos con repuestos y recambios originales Bosch.

Garantía de 6 meses

Repuestos originales

Desplazamientos

Atención telefónica 24 H

Amplia cobertura

⚠️ Nuestros técnicos siguen atendiendo a domicilio durante la crisis sanitaria del COVID-19 de forma segura con guantes y mascarillas.

Servicio técnico Bosch en Barcelona

El mejor servicio técnico Bosch en Barcelona te lo ofrecemos en Reparatecnic, empresa líder desde hace más de 25 años en el arreglo de todo tipo de electrodomésticos de la marca.

Disponemos de un equipo de técnicos altamente cualificados, con una amplia experiencia que nos permite solventar cualquier avería en un tiempo vertiginoso, que nos posibilite contentar a los usuarios. Llámanos por teléfono y ponte en manos de nuestros técnicos.

En Reparatecnic tenemos un método de trabajo enfocado a reducir al máximo los tiempos de la reparación. Después de recibir tu llamada, nos desplazaremos de forma rápida hasta tu vivienda para solventar la avería in situ.

Tendrás a un técnico en tu casa en un periodo inferior a 24 horas porque contactaremos con nuestro profesional más cercano a tu ubicación.

Con nuestra empresa podrás disfrutar de los precios más competitivos del mercado, con desplazamiento hasta el domicilio del cliente. Además, te comentaremos en todo momento de los costes que pueda suponer la avería y su correspondiente reparación.

Como distribuidores de recambios oficiales de Bosch, disponemos de todo tipo de piezas y repuestos para emplear en nuestras intervenciones o para vender, en caso de que los necesites.

SAT Bosch Barcelona

Sin lugar a dudas, contar con una empresa con la experiencia y la profesionalidad de Reparatecnic, hará que pronto te olvides de ese problema que supone una avería en tu electrodoméstico Bosch.

Bosch tiene la tecnología más avanzada y un servicio técnico de alta calidad. Somos líderes en el sector de los electrodomésticos, todos nuestros productos son estacionarios o portátiles. Nuestro equipo técnico dispone de las herramientas y el conocimiento necesario para resolver cualquier problema durante su vida útil.

Agilizamos todas las incidencias con respecto a otras empresas para poder contentar a nuestros clientes y todo ello sin cobrar un solo euro de más. Porque tanto el usuario como nosotros queremos resolver rápido el problema.

Para una mayor confianza, nuestro servicio técnico Bosch Barcelona también te entregará una garantía de 6 meses de la intervención, que seguro hará que ganes tranquilidad a la vez que compruebas que tu electrodoméstico vuelve a ser el de antes.