Nos desplazaremos a su domicilio en 24 H.
Servicio técnico Teka especializado.
Garantía por escrito en todas las reparaciones.
Trabajamos con repuestos y recambios originales Teka.

Garantía de 6 meses

Repuestos originales

Desplazamientos

Atención telefónica 24 H

Amplia cobertura

⚠️ Nuestros técnicos siguen atendiendo a domicilio durante la crisis sanitaria del COVID-19 de forma segura con guantes y mascarillas.

Servicio técnico Teka en Barcelona

Disponer del Servicio Técnico Teka en Barcelona para reparar tu electrodoméstico es sinónimo de seguridad y tranquilidad, porque vamos a ser capaces de arreglarlo mucho antes de lo que puedas imaginar, y sin costes adicionales por ello.

En Reparatecnic vas a encontrar un servicio técnico especialista en electrodomésticos de la marca, equipos de climatización y también calderas. Tenemos un gran conocimiento de todos los modelos, lo que nos permite acortar mucho los tiempos a la hora de enfrentarnos a cualquier avería.

Servicio de reparación de electrodomésticos Teka en Barcelona

Los clientes siempre quieren algo por encima de todo: que la reparación de su equipo se lleve a cabo de forma rápida para poder seguir con sus vidas. Y nosotros tenemos como objetivo complacer tus deseos, por eso tenemos nuestro servicio de reparación de electrodomésticos Teka habilitado durante las 24 horas.

Independientemente del punto de la provincia en que te encuentres, llegaremos hasta tu domicilio en un plazo máximo de 24 horas después de tu llamada, con todas las herramientas necesarias para poder trabajar con tu electrodoméstico. Tras la intervención, tendrás una garantía por escrito de 6 meses, en otra prueba más de confianza en nuestro trabajo.

Piezas de repuesto Teka originales

Además de realizar reparaciones, nuestro servicio técnico también realiza tareas de revisión y mantenimiento a domicilio, para que ya sea en tu vivienda, en un vecindario o en una oficina, puedas desentenderte del estado de tus equipos y dejarlos en manos de profesionales.

En Reparatecnic trabajamos siempre con recambios oficiales de Teka. Gracias a ellos conseguimos que nuestros trabajos resulten mucho más duraderos y alargamos la vida de los electrodomésticos. También puedes adquirir repuestos individuales poniéndote en contacto con nosotros.

Una experiencia de más de 30 años en el sector nos avala. Marca nuestro número de teléfono y deja que nuestro Servicio Técnico Teka en Barcelona se haga cargo de devolver tu equipo a la vida. Tenemos los mejores precios del mercado.