Desplazamiento hasta el domicilio del cliente.
Servicio de reparación de termos en la provincia de Barcelona.
Reparaciones garantizadas 6 meses en cualquier servicio.
Hacemos uso de repuestos y recambios originales.
servicio de reparación garantizado

Garantía de 6 meses

recambios originales

Repuestos originales

desplazamiento a domicilio

Desplazamientos

servicio y atención 24 horas

Atención telefónica 24 H

amplia cobertura

Amplia cobertura

⚠️ Nuestros técnicos siguen atendiendo a domicilio durante la crisis sanitaria del COVID-19 de forma segura con guantes y mascarillas.

Reparación de termos en Barcelona

Si su termo eléctrico necesita ser reparado, nuestro equipo de expertos en Servicio de Reparación de termos de Agua en Barcelona puede ayudarle. Tenemos años de experiencia en la reparación de todo tipo de termos. Podemos solucionar y reparar cualquier problema que pueda tener con su termo de agua, y lo haremos de forma rápida y profesional.

Cuando se trata de la reparación del termo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. En primer lugar, si su unidad no calienta el agua correctamente, podría deberse a un elemento calefactor defectuoso. En este caso, podemos sustituir el elemento calefactor por usted. Además, si su si la unidad no produce suficiente agua caliente, podría deberse a un elemento calefactor obstruido o bloqueado. En este caso, podemos limpiar o sustituir la resistencia. Por último, si su unidad tiene fugas, podría deberse a una junta o un sello defectuoso. En este caso, podemos sustituir la junta o el sello.

Marcas de termos

reparación frigorífico bosch

reparación frigorífico AEG

reparación frigorífico ariston

reparación frigorífico Balay

reparación frigorífico Hisense

reparación frigorífico OK

reparación frigorífico Aspes

reparación frigorífico Fagor

reparación frigorífico Candy

reparación frigorífico Electrolux

reparación frigorífico bauknecht

Si tiene algún problema con su termo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle a solucionar y reparar cualquier problema que pueda tener. Llámanos en cualquier momento al 93 172 46 81 ¡Gracias por elegir el servicio de reparación de termos en Barcelona!