Garantía de 6 meses
Repuestos originales
Desplazamientos
Atención telefónica 24 H
Amplia cobertura
Servicio técnico de reparación de termos en Barcelona 24 horas
Si necesita un servicio de reparación de su termo en Barcelona, podemos ayudarle. Somos un equipo de profesionales cualificados con años de experiencia en la reparación y mantenimiento de todo tipo de aparatos. Ofrecemos un servicio integral que incluye el diagnóstico del problema, la propia reparación y la correspondiente garantía.
Sabemos que la rotura de un termo de agua puede ser un gran inconveniente, por lo que siempre intentamos trabajar con la mayor rapidez y eficacia posible para que su aparato vuelva a funcionar. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y estaremos encantados de ayudarle.
Reparación de termos en Barcelona
Si su termo eléctrico necesita ser reparado, nuestro equipo de expertos en Servicio de Reparación de termos de Agua en Barcelona puede ayudarle. Tenemos años de experiencia en la reparación de todo tipo de termos. Podemos solucionar y reparar cualquier problema que pueda tener con su termo de agua, y lo haremos de forma rápida y profesional.
Cuando se trata de la reparación del termo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. En primer lugar, si su unidad no calienta el agua correctamente, podría deberse a un elemento calefactor defectuoso. En este caso, podemos sustituir el elemento calefactor por usted. Además, si su si la unidad no produce suficiente agua caliente, podría deberse a un elemento calefactor obstruido o bloqueado. En este caso, podemos limpiar o sustituir la resistencia. Por último, si su unidad tiene fugas, podría deberse a una junta o un sello defectuoso. En este caso, podemos sustituir la junta o el sello.
Marcas de termos
Si tiene algún problema con su termo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle a solucionar y reparar cualquier problema que pueda tener. Llámanos en cualquier momento al 93 737 62 93 ¡Gracias por elegir el servicio de reparación de termos en Barcelona!