Acudimos a su domicilio el mismo día de la llamada.
Servicio técnico Mitsubishi Electric con más de 20 años de experiencia.
Garantía por escrito en todas las reparaciones.
Trabajamos con repuestos y recambios originales Roca.

Garantía de 6 meses

Repuestos originales

Desplazamientos

Atención telefónica 24 H

Amplia cobertura

⚠️ Nuestros técnicos siguen atendiendo a domicilio durante la crisis sanitaria del COVID-19 de forma segura con guantes y mascarillas.

Con el tiempo es normal que los equipos de climatización puedan ser más propensos a sufrir averías, que suelen presentarse además en la época en la que más uso les damos. Por eso es de vital importancia tener en cuenta al servicio técnico Mitsubishi Electric en Barcelona para solucionar estos problemas.

Porque nosotros te garantizamos que la reparación se va a realizar en un tiempo récord, evitando largas esperas para arreglar el equipo. Un servicio de carácter urgente pero sin costes adicionales en la factura.

Trabajamos por toda la provincia de Barcelona, con unidades móviles desplegadas por el territorio para que los desplazamientos sean mucho más cortos. Otorgamos las citas por teléfono, con una línea a la que puedes llamar a cualquier hora del día porque permanece abierta de forma ininterrumpida.

Solo tienes que marcar el 931 724 681 y, automáticamente, nos encargaremos de seleccionar al mejor técnico de nuestro equipo para solucionar la avería. Conocemos a la perfección todos los modelos de aire acondicionado, split y climatización por conductos de Mitsubishi Electric y seguimos en formación continua para seguir mejorando nuestras prestaciones.

Piezas de recambio oficiales Mitsubishi Electric en Barcelona

Una de las cosas más importantes para prevenir averías en los equipos de climatización es realizar un mantenimiento adecuado de los mismos. Para ahorrarte quebraderos de cabeza, tenemos disponible este servicio en Reparatecnic al mejor precio.

Se trata de una solución más que eficaz, cada vez más reclamada en comunidades de vecinos o grandes empresas que poseen varios equipos de climatización en sus instalaciones. Consulta precios sin ningún tipo de compromiso llamando a nuestro número de teléfono y seguro que te sorprenderás.

Hoy puede ser un gran día y puedes volver a tener tu equipo de aire acondicionado en perfecto estado, contactando con el mejor servicio técnico Mitsubishi en Barcelona. Con nosotros obtendrás una garantía de 6 meses por escrito al terminar la reparación.