Desplazamiento al domicilio del cliente en 24 horas.
Servicio técnico General Electric con más de 25 años de experiencia.
Reparaciones garantizadas durante 6 meses.
Usamos piezas de repuestos y recambios oficiales General Electric.

Garantía de 6 meses

Repuestos originales

Desplazamientos

Atención telefónica 24 H

Amplia cobertura

⚠️ Nuestros técnicos siguen atendiendo a domicilio durante la crisis sanitaria del COVID-19 de forma segura con guantes y mascarillas.

Hay cosas con las que hay que evitar jugar y una de ellas es la salud de nuestro equipo de climatización. Por eso, si necesitas reparar el tuyo, llama al servicio técnico General Electric en Barcelona y déjalo en las mejores manos posibles.

Nuestra empresa lleva más de dos décadas ofreciendo soluciones a todo tipo de averías en equipos de climatización de la marca y obteniendo siempre los resultados más satisfactorios. Aquí encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado.

Comprendemos perfectamente que cuando se te avería el split, aire acondicionado o equipo de climatización por conductos, lo que más necesitas es una atención inmediata y una empresa que te garantice que la reparación se va a llevar a cabo en el menor tiempo posible.

Pues en Reparatecnic vas a encontrar todo eso y mucho más. Primero porque te vamos a atender antes que nadie, gracias a nuestra servicio disponible los 365 días del año y durante las 24 horas. Y segundo, porque el mismo día en que recibamos tu llamada nos vamos a desplazar hasta tu vivienda para proceder con la reparación de tu equipo de forma urgente.

Piezas de recambio oficiales General Electric en Barcelona

Todo ello sin sobrecostes ni sorpresas en la factura. Con nuestro servicio técnico también vas a disponer de una garantía de 6 meses tras la reparación que te va a permitir disfrutar de tu equipo de climatización con total tranquilidad y sin miedo a recaídas.

Además, puede que te interese nuestro servicio de mantenimiento de equipos de climatización General Electric, ideal para poder despreocuparte y saber que tienes a los mejores técnicos del mercado trabajando permanentemente para ti.

Por algo en Reparatecnic nos hemos convertido en la empresa líder de la provincia, como constatan de forma clara las opiniones de nuestros clientes. Llámanos por teléfono y el servicio técnico General Electric en Barcelona más cualificado te dará cita para hoy mismo.