Nos desplazaremos hasta su hogar el mismo día de la llamada.
Servicio técnico Junkers con más de 20 años de experiencia.
Todas nuestras reparaciones están garantizadas.
Piezas recambios originales Junkers.

Garantía de 6 meses

Repuestos originales

Desplazamientos

Atención telefónica 24 H

Amplia cobertura

⚠️ Nuestros técnicos siguen atendiendo a domicilio durante la crisis sanitaria del COVID-19 de forma segura con guantes y mascarillas.

¿Necesitas al servicio técnico Junkers en Barcelona para lograr la reparación de tu equipo de climatización o caldera? Pues estás de enhorabuena porque has venido al sitio indicado. Aquí encontrarás a los técnicos más adecuados para ayudarte.

Llevamos mucho tiempo solventando problemas como el que te atormenta ahora mismo, logrando un alto índice de satisfacción entre nuestros clientes por la velocidad con la que conseguimos que sus equipos vuelvan a funcionar correctamente. Marca nuestro número de teléfono y cuéntanos tu caso.

Lo primero que hacemos cuando nos llega una llamada es tratar de sacar la máxima información sobre la avería para contactar con el profesional de la marca Junkers más adecuado para la situación dentro de nuestro equipo. De esta manera podemos desplazarnos con una idea aproximada de la labor que vamos a desempeñar.

Además, nuestra centralita está abierta las 24 horas del día, algo que nos permite gestionar un gran número de incidencias, pero que sobre todo nos hace poder acortar mucho los tiempos de cualquier reparación. De hecho, estamos en condiciones de asegurarte que podrás recibirnos en tu casa en el transcurso del mismo día en que nos llames.

Piezas de recambio oficiales Junkers en Barcelona

Nuestro servicio técnico trabaja siempre con recambios originales de Junkers. Se trata, sin lugar a duda, de un valor añadido, puesto que las calderas y equipos de climatización vuelven a ser como antes de la reparación con este tipo de repuestos.

También ofrecemos un servicio pensado para empresas, comunidades de vecinos o incluso colegios e institutos, en el que nos hacemos cargo de todo lo que respecta al mantenimiento de equipos de Junkers. Nos ocupamos de hacer que siempre rindan en las condiciones óptimas.

Llegó el momento de coger el teléfono y marcar el 931 724 681 para que te demos una cita de urgencia con nuestro servicio técnico Junkers Barcelona. Acabar con la avería de tu equipo puede ser cuestión de horas.