Desplazamiento hasta el domicilio del cliente.
Servicio de reparación de calderas en la provincia de Barcelona.
Reparaciones garantizadas 6 meses en cualquier servicio.
Hacemos uso de repuestos y recambios originales.


servicio de reparación garantizado

Garantía de 6 meses

recambios originales

Repuestos originales

desplazamiento a domicilio

Desplazamientos

servicio y atención 24 horas

Atención telefónica 24 H

amplia cobertura

Amplia cobertura

⚠️ Nuestros técnicos siguen atendiendo a domicilio durante la crisis sanitaria del COVID-19 de forma segura con guantes y mascarillas.

Reparación de calderas en Barcelona

Si necesita un servicio de reparación de calderas en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio de reparación integral para todo tipo de calderas, incluyendo las de gas, gasóleo y eléctricas.

Contamos con un equipo de ingenieros experimentados que están familiarizados con todas las marcas de calderas y pueden llevar a cabo reparaciones de forma rápida y eficiente. También ofrecemos un servicio de emergencia de 24 horas para que pueda reparar su caldera lo antes posible. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios.

También ofrecemos un servicio de emergencia de 24 horas para que pueda reparar su caldera lo antes posible. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios.

Marcas de calderas

reparación caldera Bosch

reparación caldera ariston

Contamos con un equipo de técnicos experimentados que están familiarizados con todas las marcas de calderas y pueden llevar a cabo reparaciones de forma rápida y eficiente. Llámanos en cualquier momento al 93 172 46 81.