Nuestro equipo se desplazará al domicilio del cliente en 24 H.
Servicio técnico Samsung especializado.
Garantía por escrito en todas las reparaciones.
Trabajamos con repuestos y recambios originales Samsung.

Garantía de 6 meses

Repuestos originales

Desplazamientos

Atención telefónica 24 H

Amplia cobertura

⚠️ Nuestros técnicos siguen atendiendo a domicilio durante la crisis sanitaria del COVID-19 de forma segura con guantes y mascarillas.

Pensar que una avería supone un gran coste o que vamos a estar mucho tiempo sin nuestro electrodoméstico es un error importante, sobre todo si no conoces al mejor servicio técnico Samsung en Barcelona.

Porque nosotros nos ocupamos de buscar la mejor solución para arreglar el problema que presenta tu equipo, de la forma más rápida para que ni siquiera llegues a notar su ausencia, y con el precio más económico que puedas imaginar. Llámanos sin ningún tipo de compromiso.

Servicio de reparación de electrodomésticos Samsung en Barcelona

En nuestra empresa llevamos más de 30 años dedicándonos a arreglar electrodomésticos de Samsung, desde lavavajillas hasta frigoríficos, pasando por lavadoras o equipos de climatización. Todo ello con un alto grado de especialización que nos ha hecho convertirnos en una referencia en el sector dentro de Barcelona.

Sobre todo, porque nuestro servicio es el más rápido del mercado. Tú nos llamas por teléfono y en menos de 24 horas ya estaremos en tu casa para inspeccionar el electrodoméstico y buscarle solución al problema, sin costes adicionales ni sorpresas en la factura. Nunca lo tuviste tan fácil para solventar una avería.

Piezas de recambio Samsung originales

La experiencia nos ha dado mucho a lo largo de estas 3 décadas y una de las cosas que hemos aprendido es que las reparaciones más duraderas son aquellas en las que intervienen recambios originales de la marca del electrodoméstico. Por eso nosotros contamos con repuestos oficiales de Samsung.

También tenemos a disposición de comunidades de vecinos, oficinas o incluso colegios e institutos, un servicio de mantenimiento de equipos Samsung, con el que nos hacemos cargo de toda la conservación de los mismos.

Solicita más información llamando al 931 724 681. Nuestros profesionales del servicio técnico Samsung en Barcelona te atenderán de inmediato y te darán cita para que puedas arreglar tu electrodoméstico en solo cuestión de horas.