Nos desplazamos hasta el hogar del cliente el mismo día de su llamada.
Servicio técnico Whirlpool especializado.
Garantía por escrito en todas las reparaciones.
Trabajamos con repuestos y recambios originales Whirlpool.

Garantía de 6 meses

Repuestos originales

Desplazamientos

Atención telefónica 24 H

Amplia cobertura

⚠️ Nuestros técnicos siguen atendiendo a domicilio durante la crisis sanitaria del COVID-19 de forma segura con guantes y mascarillas.

Un verdadero Servicio técnico Whirlpool en Barcelona se nota en la atención a sus clientes y en la cobertura que ofrecen de sus servicios. Nosotros, en Reparatecnic, te damos una atención integral las 24 horas y abarcamos toda la provincia.

Sabemos que la avería en tu electrodoméstico te preocupa y que necesitas solventarla rápidamente y con un resultado duradero. Por eso tenemos los mejores técnicos del mercado, preparados para desplazarse hasta tu casa y comenzar con la reparación desde ahora mismo.

Servicio de reparación de electrodomésticos Whirlpool en Barcelona

Nuestra empresa ha conseguido especializarse en toda la gama de electrodomésticos y equipos de climatización y calderas de Whirlpool, con la que ya llevamos trabajando décadas. Conocemos a la perfección las lavadoras, hornos, frigoríficos y aires acondicionados de la marca, por lo que encontrar el problema que presenta tu equipo será sencillo para nosotros.

Lo mejor de todo es que nos presentamos en tu casa en menos de 24 horas, algo que podemos permitirnos gracias a tener vehículos por todas partes de la provincia. Nuestras reparaciones son in situ y con un tratamiento urgente, pero sin que jamás tengas que pagar de más en tus facturas por ello.

Servicio técnico Whirlpool en Barcelona

Otra de las claves que tiene nuestro servicio técnico es el hecho de poder trabajar con repuestos oficiales de Whirlpool, algo que siempre agradecen los usuarios y los propios electrodomésticos, y que se nota en el resultado final de las intervenciones.

Más de 30 años de trabajos por la provincia de Barcelona nos avalan, con miles de usuarios que han terminado satisfechos por la velocidad y la efectividad de nuestros servicios. Porque en Reparatecnic primamos tu confianza por encima de todo.

Llama sin compromiso y cuéntanos qué sucede con tu electrodoméstico o sistema de climatización. Nuestro servicio técnico Whirlpool en Barcelona te espera al otro lado del teléfono para poder atenderte y hacer que esa avería sea cuestión del pasado en unas horas.