Servicio a domicilio en menos de 24 H al recibir su llamada.
Servicio técnico Roca especializado.
Garantía por escrito en todas las reparaciones.
Trabajamos con repuestos y recambios originales Roca.

Garantía de 6 meses

Repuestos originales

Desplazamientos

Atención telefónica 24 H

Amplia cobertura

⚠️ Nuestros técnicos siguen atendiendo a domicilio durante la crisis sanitaria del COVID-19 de forma segura con guantes y mascarillas.

Cuando necesites la ayuda del servicio técnico Roca en Barcelona debes saber que puedes contar con nuestra empresa, porque aquí trabajan profesionales plenamente capacitados para resolver ese problema que tienes con tu electrodoméstico de la marca.

Nuestra experiencia en el sector es toda una garantía de la fiabilidad de nuestras intervenciones, que son rápidas y certeras, como pueden verificar cientos de usuarios de la provincia. Más de 15 años de trabajo nos avalan en este sentido.

Servicio de reparación de equipos Roca

Lo único que tienes que hacer para que podamos ayudarte es llamarnos por teléfono. Una vez que lo hagas, contactaremos con nuestro profesional más cercano a tu ubicación para evitar largas esperas y que puedas tener tu electrodoméstico arreglado de nuevo lo más rápido posible.

Damos servicio por toda la provincia de Barcelona y trabajamos directamente en el domicilio del cliente, para agilizar al máximo las intervenciones. También disponemos de repuestos originales de Bosch, que empleamos en nuestras intervenciones para asegurarnos de que los equipos vuelven a dar el máximo de su rendimiento tras la reparación.

Recambios originales Roca

Nuestro Servicio Técnico te ofrece la máxima fiabilidad a la hora de arreglar tu equipo Roca, ya sea aire acondicionado, termo, caldera o calentador. Conocemos a la perfección todos los modelos fabricados por la marca y mantenemos una formación continua para seguir al tanto de los que van saliendo al mercado.

Con nosotros vas a disponer de una garantía por escrito desde el mismo momento en que terminemos de reparar tu equipo, para que en los 6 meses siguientes puedas comprobar su evolución con total tranquilidad.

Ponte en manos del mejor Servicio Técnico Roca en Barcelona y deja que nos pongamos manos a la obra con la reparación de tu equipo. Nuestra línea de atención telefónica está operativa durante las 24 horas del día para recibir tu llamada.