Servicio a domicilio en 24 o 48 horas.
Servicio de reparación de lavadoras en Barcelona.
Garantía de 6 meses en todas las reparaciones.
Hacemos uso de repuestos y recambios originales.
servicio de reparación garantizado

Garantía de 6 meses

recambios originales

Repuestos originales

desplazamiento a domicilio

Desplazamientos

servicio y atención 24 horas

Atención telefónica 24 H

amplia cobertura

Amplia cobertura

Hace mucho tiempo que se han introducido en el mercado varios tipos de lavadoras, siendo la más común las de carga frontal. Sin embargo, este tipo de lavadoras requieren una atención especial por parte del usuario debido a que pueden presentar problemas muy graves, como fugas o descargas de agua sin control y otros problemas. Por esto es importante contar con un servicio técnico lavadoras Barcelona para asistirle cuando su lavadora tengan algún inconveniente.

Reparación de lavadoras en Barcelona

Los servicios técnicos de reparación de lavadoras de Barcelona ofrecen una garantía, cambio de piezas estropeadas y ajustes. Para poder encontrar el mejor proveedor es necesario seleccionar aquellos que cuentan con los certificados de calidad correspondientes como Reparatecnic.

Nuestra empresa realiza servicios técnicos de reparación de lavadoras en su domicilio y oficina en Barcelona. Somos una empresa especializada en la reparación de máquinas para lavar ropa y hacer la vida más sencilla. Tenemos un personal altamente calificado que le atenderá con rapidez y satisfacción.

Su lavadora deja de funcionar, ¿Qué debes hacer? Debe llamar a un servicio técnico profesional para averiguar que es lo que está fallando y cuanto costará la reparación. A veces puede ocurrir que la lavadora no funcione porque está demasiado sucia como consecuencia de la acumulación de residuos, el uso inapropiado del detergente o el excesivo consumo del agua.

Marcas de lavadoras

reparación lavadoras bosch

reparación lavadoras AEG

reparación lavadoras ariston

reparación lavadoras Balay

reparación lavadoras Hisense

reparación lavadoras OK

reparación lavadoras Aspes

reparación lavadoras Fagor

reparación lavadoras Candy

reparación lavadoras Electrolux

reparación lavadoras bauknecht

Reparatecnic es una empresa profesional que se dedica a la reparación de lavadoras. Ofrecemos un servicio rápido, eficiente y de calidad para que usted pueda volver a usar su lavadora en el menor tiempo posible. Contamos con un equipo de técnicos especializados en la reparación de lavadoras, que le garantizarán un servicio de alta calidad. Además, ofrecemos una garantía de 3 meses en todas nuestras reparaciones.

Servicio de reparación de lavadoras Barcelona es la empresa que necesita para solucionar sus problemas con su lavadora. Visítenos hoy mismo o contáctenos por teléfono para solicitar más información sobre nuestros servicios.