Acudimos a su hogar el mismo día en 24 H.
Servicio técnico Liebherr especializado.
Garantía por escrito en todas las reparaciones.
Trabajamos con repuestos y recambios originales Liebherr.

Garantía de 6 meses

Repuestos originales

Desplazamientos

Atención telefónica 24 H

Amplia cobertura

⚠️ Nuestros técnicos siguen atendiendo a domicilio durante la crisis sanitaria del COVID-19 de forma segura con guantes y mascarillas.

Cuando requieras de la ayuda del servicio técnico Liebherr en Barcelona, marca nuestro número y nuestros profesionales te atenderán de inmediato. En Reparatecnic atendemos averías en todos los frigoríficos y congeladores de la marca.

Cientos de usuarios por toda la provincia han podido dar ya buena cuenta de la calidad de nuestros trabajos con electrodomésticos Liebherr. Nuestros técnicos especialistas en la marca, sabrán perfectamente cómo actuar ante el problema que presenta tu equipo, dándole una solución acorde y al mejor precio posible para tus intereses.

Servicio de reparación de electrodomésticos Liebherr en Barcelona

En Reparatecnic nos desplazamos hasta tu casa para poder efectuar la reparación de tu equipo de forma más rápida y sin tener que llevarnos el electrodoméstico. Lo único que tienes que hacer es llamarnos, para que uno de nuestros profesionales se encargue de tomar nota del problema y ponerse en contacto con la unidad móvil más cercana a tu posición.

Porque en nuestra empresa disponemos de una enorme flota de vehículos que están desplegados por toda la geografía de la provincia de Barcelona, permitiéndonos llegar a las viviendas de los clientes en solo cuestión de horas.

Piezas de recambio Liebherr originales

Cuando terminemos de realizar nuestro trabajo y sin mayor dilación, recibirás en mano una garantía de 6 meses por escrito para que puedas verificar de primera mano cómo va evolucionando tu frigorífico o congelador en los días posteriores a la reparación.

Aunque la mejor garantía que podemos ofrecerte, sin lugar a dudas, es el uso de recambios oficiales de Liebherr para realizar las sustituciones que sean pertinentes en tu equipo. De esta manera podemos garantizar la mejor de las respuestas en el electrodoméstico.

Reparaciones en el mismo día sin recargo ni costes adicionales, así trabajamos en Reparatecnic. Contacta ya con nuestro servicio técnico Liebherr en Barcelona y muy pronto volverás a tener tu equipo de la marca como recién salido de fábrica.