Nos desplazaremos hasta su hogar nada más recibir la llamada.
Servicio técnico Fujitsu con más de 20 años de experiencia.
Garantía por escrito en todas las reparaciones.
Trabajamos con repuestos y recambios originales Fujitsu.
servicio de reparación garantizado

Garantía de 6 meses

recambios originales

Repuestos originales

desplazamiento a domicilio

Desplazamientos

servicio y atención 24 horas

Atención telefónica 24 H

amplia cobertura

Amplia cobertura

La mejor forma de poner fin a los problemas con tu sistema de climatización, la más rápida y la más eficaz, te la ofrece nuestro servicio técnico Fujitsu en Barcelona, que lleva liderando el sector de las reparaciones de la marca desde hace más de dos décadas.

Trabajamos con todos los modelos de aire acondicionado, split y climatización por conductos de Fujitsu. Nuestro equipo de técnicos te atenderá rápidamente para conseguir acortar los tiempos de la reparación.

Servicio técnico de reparación de equipos Fujitsu en Barcelona

Supongamos que tu equipo de climatización se avería en pleno fin de semana. La lógica invita a pensar a qué tendrás que esperar hasta el lunes para poder llamar a un técnico, pero en Reparatecnic somos conscientes de que cada reparación es urgente para los usuarios y por eso tenemos una línea telefónica activa todos los días durante las 24 horas.

Y lo mejor de todo es que nuestras reparaciones, aún siendo las más rápidas del mercado, nunca incluyen recargos ni sorpresas en la factura. Porque nosotros también queremos que la reparación de tu equipo se efectúe de la forma más rápida posible.

Recambios oficiales Fujitsu

En Reparatecnic también ofrecemos servicio de revisión y mantenimiento para tus equipos de climatización. Es la mejor solución para comunidades de vecinos y empresas, porque de esta manera, además de asegurar un mejor estado de los equipos, podrán prevenirse multitud de averías.

Con nosotros también dispondrás de todo tipo de recambios de Fujitsu para esas piezas que sean susceptibles de cambio en tu aire acondicionado o equipo de climatización por conductos de la marca. Se venden piezas por separado.

Nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses por escrito que será entregada a la finalización del trabajo. Llama a nuestro número de teléfono para que el mejor servicio técnico Fujitsu en Barcelona se encargue de buscar la solución más eficaz para tu problema.